Somos profesionales bilingües y bi-culturales especializados en el tratamiento de la salud mental, las adicciones y consejería familiar de diferentes países incluyendo los Estados Unidos quienes al reconocer la necesidad de proveer servicios de consejería en una manera económicamente accesible y tomando en cuenta los retos que la cultura y el idioma le presentan a nuestra comunidad decidimos unirnos a CETPA para proveer estos servicios en Ingles y en Español.

CETPA fue establecido en julio 1999 para atender la necesidad de consejería de la comunidad Latina en Georgia. Desde entonces, CETPA se ha convertido en una agencia con servicios completos para la salud mental y adicciones, proporcionando los servicios en inglés y/o español.

CETPA es la primera, y todavía la única, agencia Latina que ha recibido licencia por la Oficina de Regulación de Agencias de Salud del Departamento de Salud Comunitaria del Estado de Georgia.

CETPA es gobernado por una Junta Directiva que cree que hace una gran diferencia en resultados cuando los servicios son rendidos en el idioma principal de los clientes.