CETPA´s Prevention ClubhouseMIXTURA

El Club de Prevención de CETPA MIXTURA le proporciona programas y servicios para niños entre las edades de 12 a 17 años para combatir problemas socio-económicos como la violencia de pandillas, drogas y abuso de sustancias, dificultades para cumplir con las normas académicas y problemas de salud.

Se aceptan que no están actualmente participando en el consumo, uso o abuso del alcohol y / o drogas y que no tienen antecedentes de consumo de sustancias o diagnóstico de abuso y que cumpla con alguno de los siguientes criterios:

1.  Niños o jóvenes involucrados detención y/o participación en una escuela alterna en el pasado año.
2.  Niños o jóvenes cuyos padres tengan problemas de adicción actualmente o que hayan recibido tratamiento para su adicción.
3.  Niños o jóvenes que estén lidiando con problemas escolares o sociales que los pongan en alto riesgo de abuso de sustancias.
4.  Niños que tengan hermanos recibiendo tratamiento para el trastorno por consumo de sustancias.

Objetivos:

Nos esforzamos por brindarle a nuestros jóvenes habilidades que les permitan tener éxito en la vida. Al final de nuestro programa lo jóvenes podrán:

  1. Aumentar su nivel de conocimiento sobre los peligros del tabaco, el alcohol, y prevención de drogas.
  2. Aprender a trazarse metas, tomar decisiones, relacionarse con otros, identificar y manejar sus emociones y a comunicarse efectivamente.
  3. Sus padres también demostraran un aumento en el conocimiento sobre la prevención del abuso de sustancias y a cómo hablar con sus hijos sobre el alcohol y otras drogas.

Para más información sobre este y otros programas de prevención llame al (678) 646-5959