Acceso Abierto

Los Lunes, Miércoles & Viernes a las 8:00am tenemos el servicio de “Acceso Abierto” para clientes nuevos donde puede venir sin cita para recibir una evaluación el mismo día.

Por favor llegue temprano para asegurar su lugar, ya que los espacios son limitados.

Se reciben adultos con seguro, Medicaid y sin seguro a bajo costo de acuerdo a una escala de ingresos.

Se reciben niños sin seguro medico y con seguros de Medicaid como PeachCare, WellCare, Cenpatico, Caresource & Amerigroup.

Antes de llegar, por favor recuerde de traer los siguientes documentos:

  • Alguna forma de identificación con fotografía,
  • prueba de ingreso,
  • prueba de domicilio como un recibo de luz, agua, o cable
  • y si usted o su hijo tiene Medicaid, por favor traiga la tarjeta de Medicaid.

AVISO PARA PACIENTES:
Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago.
Ofrecemos descuentos para los servicios esenciales dependiendo del tamaño e ingresos de la familia.
Para más información puede llamarnos o solicitar un descuento en la recepción.

MISION DE CETPA

Nuestra misión es brindar servicios de consejería y prevención de abuso de sustancias y servicios de salud mental, asequibles, lingüísticos y culturalmente apropiados a la comunidad latina.

VISION

Nuestra visión es poder siempre ofrecer servicios de abuso de sustancias y servicios de salud mental asequibles, de alta calidad y centrados en el paciente para todos nuestros clientes en el idioma que mejor sepan comunicar; Continuar educando a los niños, adolescentes y sus familias contra el uso y abuso de drogas y alcohol con programas de prevención basados en evidencia o probados y siempre proveer estos servicios a nivel nacional e internacional con gran respeto y responsabilidad a las personas a las que servimos ya aquellos Que apoyan nuestros programas - para hacer todo esto sin olvidar nunca que nuestro mayor activo son nuestros miembros del equipo.

LOS VALORES BÁSICOS DE CETPA

Nuestros Miembros del Equipo – Siempre reconoceremos que los miembros de nuestro equipo son nuestro mayor activo y reconoceremos, valoraremos y en ocasiones implementaremos la contribución de cada miembro

Educación – Estamos comprometidos a apoyar y, a veces, proveer educación y entrenamiento para los miembros actuales y futuros del equipo para asegurar que nuestros clientes siempre obtengan el mejor cuidado posible.

Servicio – Apoyaremos y aumentaremos continuamente el estándar para entregar cuidado compasivo, respetuoso, y responsivo a los clientes que servimos. También brindaremos atención asequible, de alta calidad y centrada en el paciente, que respete la privacidad, las necesidades y la dignidad de cada individuo, independientemente de su raza, género, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual o su capacidad de pago

Tratamiento – Ofreceremos servicios de abuso de sustancias y servicios de salud mental asequibles y culturalmente competentes a adultos y adolescentes en el idioma que prefieran comunicar, nacional e internacionalmente.

Prevención – Documentaremos, autorizaremos y ampliaremos nuestros programas de prevención para que sean ejemplos para escuelas y organizaciones como una excelente herramienta para educar mejor a los niños latinos contra el uso de drogas, el alcohol y la participación en otros comportamientos riesgosos.

Respeto – Respetamos la diversidad y la individualidad y mantenemos las circunstancias únicas de cada cliente a la vanguardia de las decisiones de atención clínica.

Asociación – Estamos comprometidos a buscar una estrecha asociación con la industria privada y los principales departamentos gubernamentales, agencias y personas con el fin de promover y mejorar la imagen de CETPA.

Integridad – Nos comprometemos a auto-evaluaciones regulares de nuestra práctica y mejora continua de la calidad de nuestros procedimientos y calibre del personal profesional.

De Interés...

Próximos Eventos

Sucríbase a nuestros correos

Problemas por mal tiempo

La clinica de CETPA sigue el protocolo de las escuelas de el condado de Gwinnett. Si las escuelas de Gwinnett cierran por condiciones de clima la clinica tambien cierra. Sintonice su canal de televisión locales o la estación de radio WSB 750 para enterarse de cierres o cambios de horarios en el sistema escolar o haga clic aquí.